Da inicio la ampliación de la carretera Refugio-Texas, en Hidalgo

Esta obra de tres kilómetros beneficiará a, aproximadamente, 30 mil habitantes.

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, acudió a Atotonilco de Tula a dar el banderazo de inicio de la ampliación y rehabilitación de la carretera Refugio-Texas, en beneficio de alrededor de 30 mil habitantes.

En Atotonilco de Tula, explicó el gobernador, durante sus cinco años de gestión, se han realizado 22 obras, entre las que se cuentan alcantarillado, e infraestructura educativa, de vivienda y eléctrica; ahora, se intervendrán cerca de tres kilómetros de vía, con recursos de un fondo municipal superior a los 55 millones de pesos.

A pesar de la pandemia por Covid-19, dio a conocer Fayad, la construcción de obra pública, caminos, carreteras y puentes nunca se detuvo, protegiendo así al sector constructor; al contrario, informó, en el estado se han modernizado más de mil 200 kilómetros, para facilitar la movilidad de los hidalguenses y, así, favorecer su desarrollo económico.

La atracción de proyectos a Tula de Allende, Atotonilco de Tula y Tepeji del Río, aseguró el gobernador, ha fomentado el crecimiento de esta zona en los últimos años, y manifestó que Hidalgo se encuentra en el punto más alto de recepción de inversiones en su historia, con un total de 64 millones de pesos.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , , , , ,



Right Menu Icon