Desde gobierno se cree que hubo ayuda para fuga: Omar Fayad

El gobernador compartió que se hará una investigación completa sobre el caso y si alguien ayudó, sea quien sea, se le aplicará todo el peso de la ley.

Omar Fayad Meneses, gobernador de Hidalgo, habló sobre la fuga de nueve reos la madrugada de ayer y al respecto compartió que se hará una investigación completa, ya que, dijo, se cree que alguien pudo haber ayudado.

En un banderazo de obra en Atotonilco de Tula y ante medios, añadió que si alguien dio apoyo en los hechos del centro de reinserción social (Cereso) de Tula de Allende se le aplicará todo el peso de la ley: “Sea quien sea”.

Asimismo, acotó que nadie desde el gobierno, salvo la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), debe señalar nada sobre la pesquisa, donde a propósito evitó dar más detalles porque no le compete y existe la secrecía del caso.

Finalmente, aseveró que el operativo iniciado desde ayer y del que derivaron tres recapturas y varios detenidos posiblemente relacionados, va a permanecer hasta que se arroje un resultado como causas, nombres y demás.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , , , ,



Right Menu Icon