Cerrar fronteras por Omicrón nos ahogaría: Omar Fayad

El gobernador de Hidalgo señaló que espera que la nueva cepa de covid-19 no llegue a México y pidió a la población que se siga cuidando.

En un banderazo de obra en Atotonilco de Tula y ante medios, el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, fue cuestionado sobre qué mensaje ciudadano daba ante la nueva variante del coronavirus (Covid-19), Omicron, el mandatario expresó: “Les pido por favor y con cariño que se sigan cuidando”.

En ese sentido, si bien confirmó que la cepa aún no tiene presencia en Hidalgo, acotó que en cualquier momento puede darse porque México no ha cerrado sus fronteras como otros países como en Europa.

No obstante, esperó que no tengan que cerrarse los accesos a México, “ojalá no pase porque nos va a ahogar, no queremos otro confinamiento”, dijo a medios de comunicación, al reiterar que entonces debe haber cuidado.

Ojalá no nos llegue y se contenga en Europa; pero si las fronteras están abiertas y la comunicación sigue fluyendo entonces en cualquier momento puede aparecer la variante”, finalizó el gobernador.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , ,



Right Menu Icon