Detienen a dos por robar taxi en Pachuca

El conductor del vehículo de pasaje fue abandonado en un camino de terracería.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca, bajo el Mando Coordinado, aseguraron a dos personas presuntamente relacionadas con el asalto y posterior robo de un taxi.

Tras un reporte al Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i), efectivos capitalinos comenzaron la búsqueda del vehículo de pasaje y lograron intervenirlo en la colonia Puerta de Hierro.

A bordo iban dos individuos que se identificaron como J.G.C.C. y M.V.R. de 36 y 47 años, respectivamente, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público (MP) del fuero común.

El trabajador del volante explicó que las personas le solicitaron un traslado en la colonia Venta Prieta, pero en el trayecto lo amagaron, despojaron de la unidad y lo abandonaron en un camino de terracería.

Por otra parte, la Secretaría de Seguridad Pública de Pachuca informó que aumentó en un 20 por ciento el personal destinado al monitoreo de cámaras de videovigilancia.

Asimismo, con el programa Hidalgo Seguro son atendidas de manera inmediata las más de mil alarmas vecinales instaladas en la capital estatal; además de que se cuenta con la línea 771 711 0707 para atender reportes las 24 horas todos los días.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , ,


TEXTOS RELACIONADOS:

SIGA LEYENDO:


Right Menu Icon