DIF Pachuca invita a la carrera “Iluminando las calles de rosa” para sensibilizar sobre el cáncer de mama

La cuota de inscripción será de dos paquetes de toallas sanitarias que se entregarán a mujeres de escasos recursos.

El Sistema DIF Pachuca, que encabeza Bárbara Montaño Sánchez Mejorada, invita a la población a participar en la Carrera Recreativa con Causa de 3 y 6 km, “Iluminando las calles de rosa”, categorías femenil y varonil, que se realizará el próximo sábado 23 de octubre a las 19:00 horas, con salida y llegada en el Reloj Monumental, cumpliendo con las medidas de seguridad y los filtros sanitarios anti Covid-19.

Esta carrera tiene como objetivo sensibilizar a la población sobre la importancia de la detección y atención oportuna del cáncer de mama, así como contribuir al bienestar de las mujeres de escasos recursos del municipio de Pachuca mediante la donación de toallas sanitarias que serán recolectadas como cuota de inscripción.

La carrera de 3 km partirá del Reloj Monumental, continuará por Guerrero, Avenida Juárez, Avenida Madero, Avenida Revolución, Allende, Matamoros para finalizar en Plaza Independencia.

La ruta de la carrera de 6 km iniciará en El Reloj Monumental, seguirá por Allende, Niños Héroes, Matamoros, Viaducto Nuevo Hidalgo, Loreto, Guerrero, Avenida Juárez, Avenida Madero, Dr. Manuel Gea González, Ramírez Ulloa, 5 de Febrero, Avenida Revolución, Allende, para terminar en Plaza Independencia. Serán premiados las y los ganadores del primero, segundo y tercer lugar de esta modalidad en ambas categorías. 

Las inscripciones se realizarán en el Centro de Atención Médica y Diagnóstico (CAMyD), ubicado en Parque Hidalgo no. 30, colonia Centro, en donde las y los participantes deberán de recoger previamente su KIT para la carrera el sábado 23 de octubre, en un horario de 09:00 a 14:00 hrs. Para mayores informes comunicarse al número telefónico: 771 107 0854 o al correo [email protected]


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , ,



Right Menu Icon