Diputados de Morena jugaron con la esperanza de la gente: Héctor Meneses

El aspirante a legislador subrayó la urgencia por equilibrar las fuerzas en el Congreso de la Unión para frenar las violaciones a la Constitución y los ataques a las instituciones en que incurre Morena.

Héctor Meneses Arrieta, candidato a diputado federal por el Distrito VII Tepeapulco de la alianza Va por México, lamentó la falta de capacidad y voluntad de los legisladores morenistas, quienes a pesar de ser mayoría en el Congreso de la Unión, desaprovecharon la oportunidad de trabajar a favor de los mexicanos, y principalmente de los hidalguenses; “jugaron con la esperanza de la gente, tuvieron oportunidad de servir y no lo hicieron”, dijo.

El aspirante aliancista aseveró que Morena tiene en sus filas “a traidores, oportunistas, acosadores, mercenarios, gente que no representa a nadie, ni a su líder”.

Detalló que en sus recorridos por las comunidades ha recogido los reclamos de la ciudadanía, “pues los diputados no han regresado ni a recorrer sus distritos, dejando en el olvido incluso a sus representados”, enfatizó.

 

URGE LOGRAR UN EQUILIBRIO EN EL CONGRESO

Héctor Meneses hizo un llamado al electorado a salir a las urnas el próximo domingo 6 de junio y votar por el proyecto que encabeza de la mano de Va por México, pues consideró urgente crear un equilibrio democrático en el Congreso para frenar las violaciones a la Constitución y los ataques a las instituciones en las que han incurrido los morenistas.

Como ejemplo de ello citó la reciente reforma a la Ley de Telecomunicaciones, en la que se obliga a los usuarios de telefonía móvil a entregar sus datos biométricos, atentando con lo que se establece la Carta Marga en relación a la protección de datos personales.

En este sentido, apuntó que su proyecto se basa en que haya libertades para prosperar y trabajar, así como instituciones que den legalidad al pueblo de México.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , ,



Right Menu Icon