Educación, prioridad en Mineral de la Reforma: Israel Félix

El Plan Municipal de Desarrollo incluye becas, facilidades para prácticas profesionales y alfabetización

Israel Félix Soto, alcalde de Mineral de la Reforma, acudió a la reunión Fortaleciendo la Infraestructura Educativa, en beneficio del Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo (Cobaeh).

En la reunión, a la que acudieron otros presidentes municipales, Félix Soto expresó la necesidad de trabajar en unidad y realizar capacitaciones constantes, para impulsar la formación académica de los jóvenes y, así, darles la oportunidad de acceder a mejores oportunidades laborales, lo cual, dijo, incidirá en el progreso económico de las familias.

La educación, manifestó el alcalde, es un eje estratégico en el Plan Municipal de Desarrollo, por lo cual, anunció, ha promovido alianzas con instituciones de distintos niveles, tanto públicas como privadas, para ofrecer becas, facilidades para realización de prácticas profesionales y procesos de alfabetización para jóvenes, entre otros, con una perspectiva incluyente.

“Las nuevas generaciones son el futuro de nuestro país. Hidalgo tiene que ser punta de lanza en educación, para que nuestra sociedad siga creciendo y no se quede en el rezago”, externó Israel Félix y aseguró que, en Mineral de la Reforma, las voces de todos los jóvenes serán siempre consideradas en la toma de decisiones.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , , ,



Right Menu Icon