Egresada de la UPT obtiene el Premio Ceneval al Desempeño de Excelencia

Carolina Terrazas Luna obtuvo entre mil 150 y mil 300 puntos en el examen.

Carolina Terrazas Luna, egresada de la Licenciatura en Administración y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas, de la Universidad Politécnica de Tulancingo (UPT), obtuvo el Premio Ceneval al Desempeño de Excelencia-EGEL.

El Consejo Técnico del Examen General para el Egreso de la Licenciatura (EGEL) otorga el Testimonio de Desempeño Sobresaliente (DSS) a los sustentantes que obtengan entre mil 150 y mil 300 puntos en su primer intento, el cual fue el caso de Terrazas Luna, evaluada en Administración organizacional y gestión de la calidad, Administración de las finanzas, Administración de la mercadotecnia y Administración de los recursos humanos. 

El Centro Nacional de Evaluación (Ceneval) aplicó 11 mil 358 exámenes en todo el país; 392 personas, de 56 instituciones, obtuvieron el premio. 

Terrazas Luna agradeció a la UPT por la constante motivación e impulso a la competitividad de los alumnos, además del conocimiento compartido por los catedráticos durante los nueve semestres de su licenciatura. 

Arturo Gil Borja, rector de la casa de estudios, felicitó a la egresada y aseguró que la institución se esfuerza por ofrecer educación de calidad.


ARCHIVADO EN:
, , , , , ,



Right Menu Icon