El horóscopo egipcio

TAROT DIGITAL. ¿Quieres conocer tus fortalezas y debilidades para 2020 de acuerdo a tu fecha de nacimiento? ¿Te atreves a escuchar lo que las cartas del Tarot tienen para ti?

Los dioses siempre acompañaron a los egipcios desde una intrincada cosmogonía de la vida; acompañaban a los mortales y cada uno se asignaba de acuerdo a la fecha en que nacían. Te relato desde el Tarot tus cruces místicos.

Bastet: la diosa gato

16 de enero al 15 de febrero

Del inframundo, Bastet es privilegiada y sus hijos son la visión de las estrellas. Las cartas del Tarot hablan: tus cualidades son observar desde lo profundo y penetrante de tu alma, tienes la virtud de los reflejos, por lo que debes reaccionar desde tu yo interior para controlar la realidad. Apodérate del amor y derrota a tus adversarios combinando inteligencia y astucia. Bebe leche en abundancia y constantemente limpia tu cuerpo.

Selket

16 de febrero al 15 de marzo

 

La madre cuya virtud es la fertilidad, desde la tierra se abre para sus hijos y prodiga sus frutos. El Tarot habla con Selket y susurra a sus hijos: devuelve a la tierra su amor, prodiga la fertilidad y consagra tus manos al calor. Es necesario que alimentes tu espíritu con el aroma de los pinos, regresa a la naturaleza y se incrementará tu fuerza mental; los negocios te llaman, momento para arriesgarse en las grandes empresas como amor, dinero y salud.

 

Apep: la serpiente sagrada

16 de marzo al 15 de abril

Con el sigilo letal, sin palabras y con la paciencia de universo, Apep se yergue majestuosa, imponente y dota a sus hijos de estas virtudes y el Tarot te silba: haz una estrella de fuego en la tierra y consagra tu mirada a sus brazas; atraparás el amor sin mayores problemas, sólo no digas la verdad en las primeras tres citas.

 Ptah: el que abre

16 de abril al 15 de mayo

 

Ptah, dios longevo que ve pasar el tiempo sin detenerlo, guía la prudencia y la mesura, es tranquilo y armónico, espera para sus hijos la eternidad y junto al Tarot abre las arenas: tu fuerza está en saber esperar; terminarás logrando lo que quieres si aguardas trazando un plan, el cual puedes repetir tantas veces lo requieras, al final, ganarás la partida. Si estás pensando en el amor o en los negocios, acertaste: no existe roca que no se parta si la gota es constante.

 

Autum

16 de mayo al 15 de junio

Controla desde el inframundo los cinco elementos, su fuerza no tiene límites y su sabiduría logra siempre el equilibrio, unido a la lectura del Tarot te signa: empuja hacia cualquier dirección, es momento propicio para que incursiones en tus zonas erróneas. No debes dejar de expresar el amor y tu inteligencia abrirá ese camino donde la oscuridad parece impenetrable; refuerza tu salud.

 

Isis: la media luna

16 de junio al 15 de julio

Isis majestuosa cautela el universo, blanca y fresca, eterna enamorada de Ra, eterna mirada de luz, que se prodiga para impedir que la oscuridad penetre con sus estelas antihumanas, desea brindar a sus hijos la voz del Tarot: sonríe con la fuerza de la ternura para conquistar al ser amado y otorgar tranquilidad a tus amigos. Habrás de conocer a la persona que marcará tu vida y propiciará la paz que tanto anhelas.

Ra: el sol

16 de julio al 15 de agosto

 

Ra, eterno amo del universo y la luz, padre de la verdad, honrado y puro, prodiga a sus hijos el calor como sustento del amor, abre la fertilidad de la tierra y es capaz de desterrar la maldad, y les deja a sus hijos la voz del Tarot: permite que la libertad haga posible tus sueños, la luz debe predominar en tus acciones, di la verdad para abrir las puertas cerradas, di la verdad para recobrar confianza y amor.

 

Horus: el halcón

16 de agosto al 15 de septiembre

 

El halcón es el dios ermitaño, ser reflexivo que admira el cosmos, que entiende y trata de entender las relaciones y acciones del universo; sus hijos han heredado la virtud de la razón espiritual y material, no siempre la hacen valer y en ello está su zona vacía. Los hijos de Horus tienen desde el Tarot estas oportunidades: habla con valor, jamás con temor, todas tus palabras llegan al fondo de las relaciones humanas, tú puedes cambiar la estructura del pensamiento social y por ello sueles ser admirado. Nunca enconches o escondas tu pensamiento, vuélvelo palabra y conquistarás las empresas que te propongas.

 

La justicia y la balanza

16 de septiembre al 15 de octubre

La justicia y la balanza de equidad tienen la fortuna en sus manos y sus energías guían a la suerte, promueven logros increíbles y generan armonía y euforia; los caminos de los hijos de la justicia siempre están llenos de sorpresas, han sido bendecidos con los mejores augurios. El Tarot se une a ellos y habla: encontrarás siempre caminos de felicidad, pero debes escogerlos bien; apuesta siempre en tu vida, la mayor parte de las veces ganarás en diferentes dimensiones, encontrando paz y amor, para el amor utiliza el color blanco acompañado de sal y lograrás tu anhelo.

Osiris

16 de octubre al 15 de noviembre

 

Los prohijados por Osiris encuentran en la honestidad y sinceridad el instrumento que les abre puertas, su lealtad es un instrumento de sabiduría, pero suelen ser traicionados, confían en que su reciprocidad con las personas será recompensada, pero en los hechos no siempre es así; cuando encuentran seres que atienden a su reciprocidad, logran grandes relaciones emocionales. Osiris y el Tarot recomiendan tu discreción y desconfianza mesurada, no entregues todo ni te abras a los demás de buenas a primeras; en los negocios mantén tu as bajo la manga y en el amor “ni todo el dinero ni todo el amor”.

 

Hator

16 de noviembre al 15 de diciembre

Hator es un dios férreo, no transige fácilmente y puede ser vertical en sus decisiones, está empoderado y mira desde su pedestal al resto de los dioses y la fuerza física lo caracteriza, poder que desde el Tarot te señala: basa tu vida en el ejercicio, tienes la genética cósmica y ello te generará mayor atracción en el amor y respeto en la amistad, pero tu talón de Aquiles es, en definitiva, que no sabes llegar a acuerdos. Si desarrollas la empatía el mundo estará a tus pies.

Anubis: el chacal

16 de diciembre al 15 de enero

 

El majestuoso Anubis, señor del inframundo de gran valor, prudencia y temple, dispuesto a enfrentar los problemas del universo, emprendedor y astuto, te habla con la fuerza del Tarot: el amor está en tus manos, utiliza como estrategia el halago en diversas formas y acompáñalo de una propuesta que acaricie. No enjuicies las cosas que te digan, atrévete a amar sin límites; tienes la fuerza y la astucia, no la desperdicies.

Consultoría Política y lectura de Tarot: [email protected]

Citas 7711004765

Avatar photo

Por: Carlos Barra Moulain

Carlos Barra Moulain es Dr. en Filosofía Política, su ciudad natal es Santiago de Chile, encuentra en el horizonte social su mejor encuentro con la historia y hace de las calles el espacio de interacción humana que le permite elevar su conciencia pensando que la conciencia nos ha sido legada por los otros.


ARCHIVADO EN:
, , ,