El regreso de los zombis

Tierra de zombis es una parodia de las películas estadounidenses sobre ataques de muertos vivientes.

Hace diez años, el director Ruben Fleischer se anotó un gran éxito con Zombieland o Tierra de zombis, una divertida parodia acerca de los muertos vivientes.

El guion de Tierra de zombis: tiro de gracia, de Dave Callahan y Rhett Reese, nos narra lo que ha acontecido durante esa década:

Tallahase (Woody Harrelson), Columbus (Jesse Eisenberg), Wichita (Emma Stone) y Little Rock (Abigail Breslin) se han refugiado en la mismísima Casa Blanca, mientras que los zombis han mutado, desde los torpes, tipo Homero Simpson, hasta los temibles terminators, más difíciles de matar.

Aburridas de la situación y ante la propuesta matrimonial de Columbus a Wichita, las chicas deciden abandonar el recinto presidencial. Columbus encuentra rápido consuelo con la rubia Madison (Zoey Deutsch), quien se ha salvado, según las malas lenguas, porque no tiene cerebro que le coman los zombis. Wichita regresa en busca de ayuda, pues Little Rock se ha juntado con un jipi pacifista para visitar Graceland, la mansión de Elvis Presley, pese a los peligrosos zombis.

El director de Venom goza de lo lindo parodiando símbolos de la cultura estadounidense y los zombis, que han alcanzado gran popularidad los últimos años.

Zombieland: double tap resulta una entretenida parodia que podrán disfrutar todos, aunque no hayan visto su antecesora.

Autor: Jorge Carrasco V.

Egresado de la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM. Periodista activo desde 1981 en diversos medios. Especialista en temas internacionales, deportes y espectáculos. Autor de biografías sobre Pedro Infante y Joaquín Pardavé de Editorial Tomo.



ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , , ,



Right Menu Icon