Entregan presea por 99 aniversario de Mineral de la Reforma

El reconocimiento Chicomecoatl 2019 fue otorgado a cuatro personas en las categorías de ciudadanos vivos y post mortem, por sus aportaciones a Mineral de la Reforma.
Como parte del aniversario 99 de la creación del municipio de Mineral de la Reforma, fue entregada lapresea Chicomecoatl 2019, a cuatro galardonados: en la categoría a ciudadanos vivos, a Omar Salvador Areu Rangel y a José Cecilio Rubén Contreras García; mientras que en la condición post mortem, la presea fue entregada a Javier Contreras Caamaño y José Islas Islas.
La entrega de este reconocimiento del gobierno municipal para la ciudadanía mineralreformense tuvo como sede la explanada principal de Pachuquilla, cabecera municipal de Mineral de la Reforma.
De manos del alcalde Raúl Camacho Baños se hizo entrega de las cuatro preseas y reconocimientos a los galardonados y a los familiares de los galardonados en condición post mortem.
Al respecto, Camacho Baños manifestó: “La Presea Chicomecoatl es un reconocimiento público, a mujeres y hombres que han destacado en las diferentes áreas de conocimiento, personas que han realizado tareas de trascendencia en las ciencias y en las artes, en la economía y en el desarrollo, personas que cuentan con una clara vocación de servicio, con méritos por su ayuda a la sociedad y que por ello han trascendido, todos tenemos sueños pero para combatir a la realidad se necesitan una gran determinación, autodisciplina y esfuerzo”.
Omar Salvador Areu Rangel a nombre de los galardonados, compartió: “Es para mí un honor ser portavoz de este 99 Aniversario del municipio de Mineral de la Reforma, tierra que me ha visto crecer y formarme, recibo con mucha felicidad la presea que hoy se me hace entrega lo que me hace sentir motivado y sumamente satisfecho en las labores que he y sigo desempeñado, felicito a los ganadores que también reciben este año la presea y a sus familias que son el pilar de nuestros logros”.

ARCHIVADO EN:
, ,



Right Menu Icon