Tula triunfa en Tianguis Turístico

La Ciudad de los Atlantes explora el intercambio turístico con cuatro ciudades del país, e incluso con Guatemala y Japón

Tula está listo para recibir turismo de cada rincón de la República Mexicana, y para mostrar al resto del país las virtudes con que cuenta, se presentó en el Tianguis Turístico llevado a cabo en Acapulco, Guerrero. Uno de los resultados fue la firma de una carta intención para el posterior convenio de colaboración e intercambio con municipios de otros estados.

Tula, invitado al Festival Internacional de los Pueblos de la Frontera Sur

La firma, que tuvo como sede el municipio de Calakmul, Campeche, tiene el objetivo de lograr la hermandad, la cual será mostrada por primera vez en el mes de mayo, cuando Tula participe en el Festival Internacional de los Pueblos de la Frontera Sur.

Guatemala y Japón, en la mira para venta de artesanías

Autoridades de la Secretaría de Turismo del municipio fueron las encargadas de hacer contacto con sus homólogas de Estado de México y Yucatán, así como de Guatemala e incluso Japón, naciones con las que se explora la posibilidad de mostrar las artesanías con miras a comercializarlas en sus tiendas virtuales.

A los asistentes al Tianguis, entre los que estuvieron operadoras turísticas, se les hizo llegar un manual en el que se muestran los avances en turismo en Tula, “y se les da certeza de que en el municipio se invierte en la materia”, informó la directora de Turismo, Magda Olguín Rodríguez.

El folleto entregado durante el tianguis turístico incluyó un poco de historia en idioma inglés y español, en el que se muestran los principales atractivos de Tula, así como la lista de hoteles, restaurantes, cafés, bares, balnearios y el mapa de la ciudad.

También se tuvo un intercambio de folletería con el municipio de Tepozotlán, Estado de México, con operadores turísticos para posteriores intercambios, comentó Daniel Muñoz Hernández, del área de Turismo en Tula, quien acudió con la representación al tianguis turístico.



ARCHIVADO EN:
, , ,