Fallece Leticia Santos, síndica de Tenango de Doria, por covid

Santos Flores permaneció 20 días hospitalizada tras sufrir la sintomatología de la enfermedad.

Este día, fue confirmada la muerte de la síndica de Tenango, Leticia Santos Flores, a causa del coronavirus (Covid-19), luego de permanecer 20 días en hospitalización tras sufrir la sintomatología.

Fue el edil Erick Mendoza Hernández quien informó el hecho mediante sus redes sociales, donde, dijo, ocurrió ayer en la tarde; además, expresó lamentarlo junto a otros trabajadores del ayuntamiento.

“Compañeros y ciudadanía, hoy nos invade la nostalgia y tristeza en el municipio, parte de este plano Leticia Santos. Luchó durante 20 días contra el covid-19 perdiendo la batalla el día de ayer (lunes), nos deja un gran legado con su bondad y entrega al servicio, descanse en paz”.

Asimismo, ante lo sucedido el edil pidió hacer conciencia sobre la situación de la pandemia al no bajar la guardia e intensificar por el contrario las medidas de cuidado y protección para evitar más contagios.

Santos Flores era originaria de la localidad El Dequeña y tomó protesta el 15 de diciembre bajo los colores del Movimiento Regeneración Nacional (Morena); se suma a la lista de funcionarios víctimas por el patógeno, siendo las últimas las exalcaldesas Patricia González Valencia y María de Jesús Chávez de Villa de Tezontepec y Tasquillo, respectivamente.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , ,



Right Menu Icon