FIN AL RUMOR. Carolina Viggiano nombra a Marco Mendoza su coordinador de campaña

Carolina Viggiano y Marco Antonio Mendoza en el Congreso de la Unión.

Alma Carolina Viggiano Austria anunció al primer integrante de su equipo que la guiará en la pugna por la gubernatura y se trata de quien será su coordinador general de campaña: Marco Antonio Mendoza Bustamante, quien funge como secretario adjunto a la presidencia con el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Además de ser diputado federal, el oriundo de Tulancingo ha ocupado otros espacios dentro en la estructura tricolor como subsecretario de Vinculación y desarrollo institucional del propio comité ejecutivo nacional (CEN) de la fracción que preside Alejandro Moreno Cárdenas. Mientras que en la Cámara baja posee cinco encargos en comisiones legislativas.

A propósito, la precandidata de la coalición Va por Hidalgo refirió mediante un comunicado de prensa que Mendoza Bustamante es una persona con un perfil integral “que sabrá implementar un método de trabajo asertivo y una visión política a los trabajos del proceso interno y de campaña”.

Asimismo, el asambleísta cuenta con una destacada carrera en el servicio público y como abogado, incluso, es periodista de profesión y cuenta con estudios en comunicación política en la George Washington University, es autor de ocho libros y ha recibido diversos reconocimientos a su trayectoria.

 

Ha defendido jurídicamente otras campañas

Como parte de su formación como abogado, el ahora coordinador general de acciones proselitistas de Viggiano Austria ha participado en la defensa jurídica de diversas campañas electorales para la renovación de alcaldías, diputaciones, gubernaturas, como en las presidenciales de 2018.

En siguientes días, adelantó el desplegado donde se informó la designación de Mendoza Bustamante, la precandidata dará a conocer más nombramientos en los que se espera el arribo de diversas figuras políticas hidalguenses que fortalecerán el equipo que “irá a buscar la confianza de la ciudadanía”, asentó.

 

Inicia precampaña con homenaje a hidalguenses ilustres

En cuanto a la precampaña, Viggiano Austria refirió que iniciaba sus acciones partidistas internas con un homenaje a los próceres del estado que dijo han sido su ejemplo, inspiración y que han marcado su pensamiento a lo largo de su carrera política, por lo que desde la Rotonda de los Hidalguenses Ilustres emitió un mensaje a través de sus redes sociales.

“Cuando me preguntan qué es Hidalgo, vienen a mi mente las mujeres y los hombres que dieron forma al suelo donde nacimos; son hidalguenses que aportaron su vida, su ingenio, su pasión y su amor para sembrar en las siguientes generaciones el amor por esta, nuestra patria”, aseguró la política nacida en Tepehuacán enclavada en la Sierra hidalguense.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , ,



Right Menu Icon