Huejutla pone en marcha el Operativo Semana Santa

Gobierno municipal de Huejutla, instituciones de Seguridad Pública y de Salud suman esfuerzos para proteger a propios y visitantes en el periodo vacacional.

Para salvaguardar la integridad de las y los huejutlenses, así como de turistas, el gobierno municipal de Huejutla puso en marcha el Operativo Semana Santa en el que participan: la Guardia Nacional División Caminos, Policía estatal, Policía municipal, Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja, Clínica IMSS, ISSSTE y el Hospital Regional.

El objetivo es integrar la fuerza operativa de las instituciones de Seguridad y Salud, para atender las posibles emergencias que se susciten en el desarrollo de las actividades turísticas.

El Operativo comenzó este domingo y concluirá el próximo 23 de abril, periodo que comprende los días de asueto.

Cabe destacar que, en días anteriores, el departamento de Protección Civil en coordinación con la Cruz Roja, capacitaron a dueños y colaboradores de los Centros Ecoturísticos que ofrecerán sus servicios en esta temporada, con temas de primeros auxilios.

Se recordó a los ciudadanos que los números para emergencias son: 911, 089 y al 896 0212, donde se atenderán de forma inmediata los reportes ciudadanos.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , , , ,



Right Menu Icon