IEEH aprueba a capacitadores y supervisores locales

Capacitadores y supervisores brindarán su apoyo en la verificación de los documentos y del líquido indeleble, además del cómputo de los sufragios.

El Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH), en su tercera sesión extraordinaria, aprobó los nombramientos de supervisoras y supervisores locales (SEL), así como capacitadoras y capacitadores asistentes electorales locales (CAEL), para los comicios 2020-2021; también, fueron admitidas las sustituciones para los candidatos suplentes de ciertos partidos políticos. 

SEL y CAEL, explicó el IEEH mediante un comunicado, son los encargados de colaborar en los cómputos de las elecciones; asimismo, deberán verificar las medidas de seguridad en la documentación y el líquido indeleble.

Salvador Domingo Franco Assad, coordinador de la Comisión Permanente de Radio, Televisión y Prensa, dio a conocer que, según el monitoreo de noticieros de radio y televisión, del 24 de abril al 8 de mayo del presente año, más de 9 horas se han dedicado a la transmisión los proyectos de los partidos políticos, en conjunto.

 

SUSTITUCIONES EN CANDIDATOS SUPLENTES

Del Partido del Trabajo (PT) se otorgó el registro a Norma Lizbeth Rivera López, en el Distrito 04, con cabecera en Huejutla de Reyes; de Podemos, fue aprobado Carlos López Cerón, del Distrito 16, Tizayuca; de Más por Hidalgo (MXH), Gabriela García Reyes fue admitida para el Distrito 15, Tepeji del Río.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,



Right Menu Icon