Incendio de camioneta huachicolera en San Agustín Tlaxiaca

San Agustín Tlaxiaca, Hidalgo. Este jueves  se registró fuga en toma clandestina ubicada en la Col. Santa Catarina, calle La Petrolera, la cual se incendió, a un costado de la misma fuga una camioneta también quedo calcinada.

Vecinos del lugar reportaron que desde las 07:00 horas, varias personas a bordo de unas camionetas estaban sacando hidrocarburo, pero no acudió ninguna autoridad, posteriormente sobrevino la fuga y el incendio.

Al lugar arribo personal de seguridad física de PEMEX, los cuales solicitaron apoyo a bomberos del estado y protección civil, ya que hay población cercana del punto del incendio.

Pemex. Personal de seguridad física solicita más apoyo de personal de pc ya que se encuentra una toma clandestina a escasos de la misma y la población cercana está a 50 metros del incendio.

Policía Estatal, reporta que a un costado del lugar del incendio, localizan en un predio abandonado en el cual hay dos tanques de 200 litros con un líquido con las características propias a la gasolina, el cual está abandonada, se hace cargo personal de zona militar.

Autor: Effetá





TEXTOS RELACIONADOS:

SIGA LEYENDO:


Right Menu Icon