Israel manda mensaje fuerte y claro a Raúl

Israel Félix, Raúl Camacho, Areli Maya, Roxana Montealegre y Tatiana Clouthier.
FÉLIX NO SE ANDA CON RODEOS

Que ante las recientes acciones de Raúl Camachocomo presidente de Mineral de la Reforma, Israel Félix Soto no titubeó al decir que el alcalde deberá responder a la población “a la fuerza”. La mano de hierro de la Plaza Juárez no solapará corrupción.


CAMACHO Y MORENA

Que a la visita de Tatiana Clouthier al CEUNI asistieron Raúl Camacho Baños y su esposa y diputada local Areli Maya Monzalvo, e inevitablemente resaltaron entre la ola de diputados morenistas del Grupo Universidad.¿Será que son azules por fuera y guindas por dentro?


VIOLENCIA FUERA DE CONTROL

Que en Francisco I. Madero pobladores bloquearon vías de comunicación con el ataúd de un joven asesinado impunemente, por lo que la petición de justicia no se hizo esperar.


MONTEALEGRE RECIBE ESPALDARAZO

Que la polémica Roxana Montealegre fue criticada esta semana por plagiar una iniciativa de ley en materia de organizaciones civiles, pero el día de ayer recibió el espaldarazo de Tatiana Clouthier. ¿Buscará la presidencia de Mineral de la Reforma?


ARCHIVADO EN:
Israel Félix, Raúl Camacho, Areli Maya, Roxana Montealegre, Tatiana Clouthier, Mineral de la Reforma, CEUNI, Grupo Universidad, Morena, Francisco I. Madero


ARCHIVADO EN:
, , ,



Right Menu Icon