Julio Menchaca afirma que no promueve a ningún candidato de Morena

El senador desmintió la propaganda hecha en su nombre y aseguró que actuará en consecuencia de manera legal.

En un comunicado de prensa con fecha del 21 de septiembre, Julio Menchaca Salazar, senador por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), manifestó que no está promoviendo a ningún candidato a presidente municipal para las elecciones del próximo año, a pesar de lo que se ha publicado en varios medios hidalguenses.

Menchaca Salazar aseguró que él no ha enviado a nadie a hacer propaganda en su nombre, se deslindó de todos los actos en los que haya sido mencionado para promocionar a algún candidato de Morena y advirtió que procederá de forma legal para evitar que esta situación continúe.

El único órgano facultado para asignar candidaturas, dijo, es el Comité Ejecutivo Estatal de Morena, y afirmó que él es una persona respetuosa de los lineamientos y la convocatoria realizada por tal organismo para la jornada electoral de 2020.

Finalmente, pidió a los ciudadanos hidalguenses hacer caso omiso de quienes hagan ofrecimientos en su nombre para apoyar a algún candidato a presidente municipal.


ARCHIVADO EN:
, , , ,