La bruja blanca Caren Hamati

LA CIENCIA NO LO PUEDE TODO. Caren Hamati es hermosa, risueña e inteligente, en definitiva, una diosa que se manifiesta en la magia blanca y el Tarot.

Los espíritus le hablan y acompañan su magia blanca, es Caren Hamati, una diosa del Tarot con la cual comparto de la fortuna y de la vida las enseñanzas de su sabiduría, la cual prodiga con amor y pasión para encauzar el destino de todos aquellos que han perdido el camino, el amor, o desean entender y entender cómo abordar la paz y la prosperidad en un mundo complejo, donde sólo los espíritus a través del Tarot tienen una lección de vida.

Caren Hamati es hermosa, risueña e inteligente, en definitiva, una diosa que se manifiesta en la magia blanca y el Tarot, trayendo la conducción de la energía cósmica para aliviar los males y pesares de aquellos que encuentran en su sabiduría el verdadero camino, pero sólo aquellos con mente abierta a las fuerzas del más allá, del mundo espiritual.

Las virtudes y talentos de Caren son infinitas, las descubrió en su infancia temprana; su diálogo con los espíritus inundaba su mente, sin duda tenía un don mágico, invaluable e infinito que hoy guía sus pasos con una sola misión: hacer de la vida un espacio de reflexión cósmica para los que creen en la fuerza infinita del Tarot.

De Caren impactan su sencillez y humildad, pero mucho más la fuerza de su palabra veraz y contundente, que abre los oídos de almas claras y con deseos de entender sus zonas erróneas y afirmar sus virtudes, siempre buscando hacer el bien, jamás con las letras de la oscuridad.

A diferencia de los mitos sociales, la lectura del Tarot es una fuerza verdadera; brujas y brujos hacen de la magia un poderoso instrumento de conducción humana, creando y recreando las visiones absolutas del cosmos, orientando con bondad y fuerza a sus discípulos y asiduos, y son en definitiva un poderoso instrumento de Dios, un camino de alternativas para curar los males que la ciencia y los hombres comunes no pueden remediar, pero sobre todo, son la luz de la ternura y el amor que se prodiga desde las lecciones de los arcanos mayores y menores.

No me canso de aprender del espíritu noble de mi bruja blanca, Caren Hamati; me inunda con nuevas rutas y reflexiones, es aguda y certera, analiza con conciencia y la frialdad de la verdad los designios del espíritu; es la luz que me hacía falta para entender que la ciencia no lo puede todo y que la verdad está más allá de la comprensión humana. Caren, te amo.

Caren Hamati: Consulta Tarot 55 1 55 3566 0607

Autor: Carlos Barra Moulain

Carlos Barra Moulain es Dr. en Filosofía Política, su ciudad natal es Santiago de Chile, encuentra en el horizonte social su mejor encuentro con la historia y hace de las calles el espacio de interacción humana que le permite elevar su conciencia pensando que la conciencia nos ha sido legada por los otros.



ARCHIVADO EN:
, , ,



Right Menu Icon