Los 34 millones del libramiento Tulancingo-Metepec, en manos de la gente

Omar Fayad da el banderazo acompañado por José Meneses, Fernando Pérez, Alejandro Amador Franco y Faustino Trejo Gutiérrez.

Durante el banderazo de inicio de la reconstrucción del libramiento en Tulancingo, el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, hizo un llamado a los Presidentes Municipales presentes a conformar un comité “para que sea la gente quien controle que en esta obra no haya desvíos, no haya cosas mal hechas, corrupción; no haya nada de lo que tengan que avergonzarse, una obra que sirva como la gente quiere que le sirva”.

Esta obra comprende un tramo carretero del libramiento Tulancingo-Metepec, subtramo Zototlán-Tortugas, que favorecerá a la región con mejores vialidades.

Dicho tramo carretero tiene una longitud de 9 mil 600 metros, y contará con una inversión superior a los 34 millones de pesos.

Reconstrucción del libramiento beneficiará hasta comunidades de Puebla y Veracruz

Durante la gira de trabajo que encabezó en esa zona, el titular del Poder Ejecutivo aseguró que esta acción permitirá beneficiar a más de 104 mil 496 habitantes de los municipios de Tulancingo, Metepec y Agua Blanca, incluyendo algunas comunidades colindantes de los estados de Puebla y Veracruz.

Fayad anuncia inversión en seguridad: cámaras de videovigilancia y arcos carreteros

Omar Fayad adelantó que en breve se realizará una importante inversión en materia de seguridad, con cámaras de vídeovigilancia, combinados con arcos carreteros para mayor tranquilidad de las familias de esta zona.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , , , ,



Right Menu Icon