Los detienen en la México-Pachuca por robo de tráiler en Tulancingo, son de Ecatepec

Asegura SSP Hidalgo a grupo presuntamente relacionado con robo de autotransporte

Cuatro individuos presuntamente relacionados con el robo a transporte de mercancías fueron detenidos por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, como parte de los operativos para la prevención y el combate al delito.

La unidad de carga Kenworth, color blanco, con placas del servicio público federal, fue intervenida y asegurada en la carretera México-Pachuca, a la altura de la localidad de Matilde, municipio de Zempoala, junto con su conductor.

 

 

 

Previamente, el camión, cargado con varias toneladas de papel higiénico, había sido presuntamente robado en el municipio de Tulancingo.

Otras personas que viajaban en un automóvil Volkswagen Jetta, color rojo, con placas del Estado de México, que escoltaba el vehículo de carga, también fueron detenidas.

A los individuos, que se identificaron como J.M.L.G., J.R.G.C., J.A.C.R. y J.R.C., de 43, 34, 26 y 34 años, respectivamente, quienes dijeron ser vecinos de Ecatepec, Estado de México, se les aseguró un inhibidor de señal satelital.

 

 

Finalmente, a disposición de la Fiscalía General de la República, mediante su representación en Hidalgo, quedaron los cuatro hombres, relacionados con la carpeta de investigación iniciada.

 

 

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.






Right Menu Icon