Mineral de la Reforma presenta el espectáculo El Regalo Perfecto

Más de 500 alumnos del Centro Mineralense de las Artes participarán en las funciones que albergará el auditorio Gota de Plata.

El gobierno de Mineral de la Reforma, mediante una conferencia de prensa, realizó la presentación oficial del espectáculo multidisciplinario El Regalo Perfecto, en el marco del centenario del municipio.

La obra contará con la participación de más de 500 alumnos del Programa de Educación Artística Inicial del Centro Mineralense de las Artes (Cemart), el próximo jueves 26 de marzo, en el auditorio Gota de Plata, con dos funciones: a las 17:00 y a las 19:00 horas.

El alcalde Raúl Camacho Baños afirmó que esta obra es la recopilación de muchos esfuerzos, para mostrar a la sociedad lo que se ha hecho en tres años y medio de trabajo en el municipio, incluyendo el fomento a la cultura que, recalcó, se ha fortalecido con más maestros, instrumentos y actividades, para “seguir cambiando la historia”.

El secretario de Desarrollo Humano y Social, César Monroy Vega, comentó que el Cemart es un espacio que tiene más de 50 talleres y 700 alumnos, con 15 espacios diferentes, para incluir en ellos a alumnos de todo el municipio; también, afirmó que, por lo anterior, Mineral de la Reforma es reconocida por la UNESCO como una ciudad del aprendizaje: donde cualquier persona puede aprender a cualquier edad y en cualquier lugar. Esta visión está directamente plasmada en El Regalo Perfecto.

Los boletos están a la venta en el Cemart y tienen un precio de 85 pesos.


ARCHIVADO EN:
, , ,