Nadie me inventó y poseo una hoja de vida limpia: Carolina Viggiano

Durante el anuncio de la coalición del PRI, PAN y PRD, la secretaria general del tricolor señaló que es la mejor posicionada en las encuestas y que la alianza se sentiría orgullosa y honrada de dar la cara por ella en la Sucesión 2022.

Carolina Viggiano Austria, diputada federal y secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI), expresó que a ella nadie la ha inventado y además posee una hoja de vida limpia, llena de trabajo y sobre todo de resultados.

En el anuncio de la coalición para las elecciones 2022 entre el PRI, Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), la asambleísta añadió que su actuar ha sido honesto e hizo hincapié en que las fracciones conocen su trayectoria.

“Soy originaria del mero rincón de la Sierra de una localidad y desde ahí me hice de espacios que me han llenado de honor como presidir el Poder Judicial, secretaria de estado o ser primera directora del Conafe, en fin”, añadió en el espacio de preguntas.

Al respecto, consideró oportuno decirlo en el acto de presentación de coalición, pues aseveró ser la que tiene el número más posicionado en las encuestas y además posee una amplia y sólida carrera.

 

Alianza se sentiría honrada de dar la cara por mí

En otra parte de su respuesta a un medio nacional en el evento realizado en la Ciudad de México, Viggiano Austria expresó que seguramente los ahora partidos aliados se sentirían honrados y orgullosos de ir a dar la cara por ella.

“He dado siempre resultados, a mí nadie me ha inventado. Soy de verdad… No hay nadie que les pueda imputar nada que pueda ser vergonzoso, así que estoy lista”, apuntó la asambleísta federal.

 

Alito Moreno la reconoce pero no hace destape

Por su parte, el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, destacó que de Hidalgo sin lugar a dudas Viggiano Austria es “una extraordinaria mujer, extraordinaria secretaria general, tres veces diputada… Es un cuadrado del partido”.

No obstante, de inmediato acotó que en la fracción tricolor serán respetuosos y esperarán los tiempos y momentos, “estamos en los acuerdos pero sin lugar a dudas sabe (Viggiano Austria) que cuenta con el aprecio, respaldo y cariño de todos”.

No obstante, volvió a insistir en que lo que se busca es ir con los mejores y sin lugar a duda la diputada es un extraordinario cuadro para Hidalgo, pero deben aguardar las fechas designadas para los procedimientos pertinentes.

“Quiero agradecer siempre el respaldo, aprecio y afecto para tener un diálogo cordial en todos los estados incluyendo a Hidalgo”, expresó el presidente priista nacional en el mismo evento.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , , , , ,



Right Menu Icon