Organiza Benjamín Rico el concurso “Disfrazando al Barrio” en Pachuca

El dirigente del PRI Pachuca aseguró que su compromiso es seguir trabajando por las familias pachuqueñas y agregó que próximamente organizarán actividades para promover la unidad y cooperación entre ellas.

Con el objetivo de preservar las tradiciones en los barrios y colonias de Pachuca, el Comité Municipal del PRI Pachuca, encabezado por Benjamín Rico Moreno, organizó el concurso Disfrazando al Barrio; más de 50 personas participaron de los barrios Nueva Estrella, El Arbolito, La Palma, La Cruz, Asta Bandera, La Raza, Antonio del Castillo y colonia Centro en dicho evento.

Rico Moreno agradeció la participación en la colocación de la ofrenda dedicada al primer gobernador electo de Hidalgo, Antonio Tagle, así como en la elaboración de los disfraces.

Destacó que este tipo de acciones que promueve el PRI es una forma de “preservar nuestras tradiciones y darle identidad a nuestros barrios y colonias de la capital hidalguense”.

Adelantó que estarán organizando una serie de actividades para promover la unidad y cooperación entre las familias de Pachuca, “tenemos que sentirnos orgullosos de donde vivimos, tenemos que participar y mejorar nuestro entorno, y apoyarnos unos a otros; mi compromiso es seguir trabajando con las familias pachuqueñas”, expresó Benjamín Rico.

El concurso constó de dos categorías denominadas Pequeños sustos y Asústame panteón; Saúl Bautista de El Arbolito ganó el primer lugar, así como Teresa Zúñiga respectivamente. Los premios entregados constaban de aparatos electrónicos.

Al término del concurso de disfraces, los asistentes pudieron convivir en la verbena familiar que se organizó. Además, la artista local Samantha Orozco (St Zombie) realizó una muestra de arte estilo “Zentagle”.


ARCHIVADO EN:
, , , , , ,