Originarios de CDMX, detenidos por asalto a local comercial de Pachuca

Tres sujetos originarios de la Ciudad de México fueron detenidos en la carretera Pachuca-Sahagún luego de asaltar un negocio comercial en la colonia Infonavit Venta Prieta de la capital hidalguense.

Tres personas, presuntamente relacionadas con el robo mediante asalto a un comercio en el municipio de Pachuca, fueron aseguradas en operativo coordinado del C5i Hidalgo y la Policía Estatal.

Inicialmente, al 911 de Emergencias se reportó el incidente en un negocio de la colonia Infonavit Venta Prieta, al sur de la ciudad, por lo que agentes arribaron al sitio y tras corroborar los hechos delictivos comenzó un operativo en conjunto con las Unidades de Videovigilancia y Análisis Criminal del C5i.

Mediante revisión del sistema de cámaras se pudo dar seguimiento a la ruta del vehículo de los presuntos ladrones, desde el bulevar Felipe Ángeles, bulevar Las Torres y carretera Pachuca-Ciudad Sahagún.

En la última vía, oficiales estatales detectaron e intervinieron el auto Nissan Sentra, color gris, placas de Morelos, y a sus tripulantes, que dijeron ser originarios de las alcaldías Álvaro Obregón y Benito Juárez, en la Ciudad de México, mismos que fueron asegurados junto con dinero en efectivo y quedaron a disposición del Ministerio Público para los trámites legales.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 para Denuncia Anónima.  


ARCHIVADO EN:
, , , , , , ,


TEXTOS RELACIONADOS

SIGA LEYENDO


Right Menu Icon