Otra vez, sin plazos ni términos para trámites o procedimientos en gobierno Hidalgo

La pausa lleva haciéndose en la administración estatal desde el 29 de marzo de 2020.

El gobierno de Hidalgo volvió a suspender los plazos, términos de trámites, procedimientos y recursos administrativos de 10 secretarías y una unidad debido al marco de la llamada cuarta ola del coronavirus (Covid-19) en la entidad.

 

Así lo asentó en el alcance tres del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo (POEH) publicado la noche de ayer, por lo que desde este día aplicará la vigencia de la nueva pausa que lleva haciéndose en la administración estatal desde el 29 de marzo de 2020.

 

La nueva pausa a plazos, términos relacionados con trámites, procedimientos y recursos quedará vigente hasta el 15 de febrero y además implicará detener la recepción, despacho y desahogo de todo tipo de documentación, notificación, requerimiento, diligencia, informe u otro.

 

Lo anterior será extensivo a las secretarías de Gobierno; Ejecutiva de la Política Pública; Desarrollo Social; Medio Ambiente y Recursos Naturales; Desarrollo Agropecuario; Turismo; Contraloría; Educación Pública.

 

Finalmente figuran la de Movilidad y Transporte, así como de los sistemas de transporte convencional y del integrado de transporte masivo; así como la Secretaría de Cultura y la Unidad de Planeación y Prospectiva.

 

Por su parte, 12 mil 452 miembros de la plantilla laboral de la administración estatal volvieron a trabajar bajo la modalidad virtual y de guardias debido a la actual situación pandémica que comienza a tener sus picos más altos en cuanto a contagios.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , ,



Right Menu Icon