PALABRA CUMPLIDA. Familia de policía caído en Tula recibe apoyo del municipio

Redacción

El ayuntamiento de Tula reembolsó el dinero que la familia del policía José Alberto García Hernández, fallecido en cumplimiento de su deber, gastó en médicos, hospitalización y funeral.

En representación del alcalde, el secretario general municipal, las directoras Jurídica y de Salud, así como la tesorera, la síndico jurídico y el oficial mayor entregaron la cantidad total de 53 mil 964 pesos, que sumados a los 10 mil pesos entregados hace algunos días, suman 63 mil 964 pesos.

Asimismo, la administración municipal de Tula acompaña en los trámites ante la aseguradora contratada para, a la brevedad, también hacer entrega de la póliza de seguro de vida.

El secretario municipal reiteró el compromiso del alcalde de continuar apoyando a la familia mediante el servicio médico para los pequeños y la esposa del finado.

En presencia de miembros de la comisión de Seguridad Pública, se dijo que se explora junto con la familia de José Alberto la indemnización que por ley corresponde y que la esposa del compañero policía preste sus servicios laborales para la administración municipal.