Pide Cuauhtémoc Ochoa dar puntual seguimiento a las acciones y recursos etiquetados para Tula

Cuauhtémoc Ochoa manifestó que el Segundo Periodo Ordinario de Sesiones contemplará reformas y adiciones a la Ley de las Instituciones de Crédito, la revocación de mandato, la Reforma Eléctrica, así como reformas y adiciones a la Guardia Nacional.

Durante los trabajos de la 2ª. Reunión Plenaria del Grupo Parlamentario de Morena, el diputado federal de Hidalgo, Cuauhtémoc Ochoa, solicitó al secretario de Gobernación, Adán Augusto López, dar puntual seguimiento a las acciones y aplicación de los recursos etiquetados para atender la problemática del río Tula y evitar inundaciones en el futuro.

 

Al respecto, el titular de Gobernación explicó que el Gobierno de México está enfocado en resolver este problema añejo, que por una mala planeación provocó un sinfín de daños materiales y lamentablemente pérdidas humanas.

 

Conagua ya tiene los recursos, están afinando el proyecto final, el cual está por definirse la fecha de arranque”, expresó el funcionario federal, Adán Augusto López.

 

En vísperas del inicio del periodo ordinario de sesiones de la LXV Legislatura, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, el director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, así como el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Pablo Gómez, y el secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Román Meyer, dieron a conocer los proyectos que impulsará el Gobierno de México.

 

En este sentido, el diputado federal de Morena, Cuauhtémoc Ochoa, manifestó que el Segundo Periodo Ordinario de Sesiones contemplará reformas y adiciones a la Ley de las Instituciones de Crédito, así como a la Reforma Constitucional, en relación con el derecho a la movilidad, la revocación de mandato, la Reforma Eléctrica, así como reformas y adiciones a la Guardia Nacional.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , , ,



Right Menu Icon