Podrán pagar los transportistas de Hidalgo sus anualidades en línea

A partir del 8 de junio, la herramienta tecnológica se pone en marcha.

La Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot), a través del Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo (STCH), lanza, a partir del lunes 8 de junio, la plataforma para pagar en línea las concesiones de transporte público.

El objetivo de la herramienta tecnológica, desarrollada dentro del Operativo Escudo y en apego al Plan Estatal de Desarrollo, es que los concesionarios puedan cumplir con el pago de anualidad e inspección vehicular, evitando aglomeraciones y, con ello, la exposición innecesaria a contagios de COVID-19.

Este mecanismo beneficiará, inicialmente, a más de 8 mil transportistas, afirmó el secretario de Movilidad y Transporte, José Luis Guevara Muñoz, y señaló que la modernización del STCH está en marcha.

Para realizar el pago en línea solo será necesario que los concesionarios tengan sus pagos actualizados a 2019, que las unidades se mantengan vigentes y que cuenten con la póliza de seguro validada conforme a lo establecido en la Ley de Movilidad y Transporte de Hidalgo.

La dirección de la plataforma es https://www.transportehidalgo.gob.mx/; además, se atenderán dudas acerca de la utilización de la página mediante la línea telefónica 800 714 3690 y el correo electrónico [email protected].


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , ,



Right Menu Icon