Policía de Pachuca detiene a 7 personas originarias de Ecatepec por Robo de caballos

Por medio de una llamada al número de Emergencias, se reporta a un masculino, quién presuntamente está subiendo caballos de su propiedad a una camioneta, dirigiéndose a la calle Guerrero, Colonia Centro.

 

 

Derivado de esto, elementos de la policía municipal de Pachuca toman contacto con una persona del género femenino de 35 años, quien refiere que encontró a personas al interior de su rancho, indicándoles se retiraran del lugar, percatándose que sus caballos se encontraban en un remolque.

Por tal motivo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, intervienen los vehículos involucrados; todos ellos vecinos de Ecatepec de Morelos, quienes mencionaron fueron contratados por una persona, para sacar los caballos del rancho, de la cual no proporcionan datos, por lo que son detenidos y trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal de Pachuca.

 

 

La Secretaría de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad de Pachuca reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones de atención de seguridad, realizando reportes al 771 7110707; y el 911 de Emergencias y al 089 para denuncia Anónima.






Right Menu Icon