Prepara Actopan instalaciones para la Feria de la Barbacoa y el Ximbó

El gobierno municipal busca dar a conocer la cultura, tradición y gastronomía con las que cuenta Actopan, para incrementar el turismo.

En el marco de los preparativos de la Feria de Barbacoa y Ximbó 2022 y por instrucciones de la presidenta municipal de Actopan, Tatiana Ángeles Moreno, personal del área de Servicios Municipales, asistió al mercado 8 de julio para dar el debido mantenimiento sanitario en sus instalaciones a fin de contar con un espacio digno y limpio para los locatarios y sobre todo los visitantes a este evento.

Dentro del mismo podemos contar con diferentes variedades de alimentos como los son: frutas, verduras, pescado, pollo, carne, platillos típicos como la barbacoa, el ximbó, gorditas, chalupas y pambazos, entre otros.

El gobierno de Actopan 2020-2024, busca dar a conocer la cultura y tradiciones con las que el municipio cuenta, además de ofrecerle a los visitantes el mejor trato para así incrementar el número de personas que regresen para adquirir lo que los locatarios ofrecen.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , ,



Right Menu Icon