Reconocen el buen desempeño de los policías de Santiago Tulantepec

Para hacerse acreedor al “Policía del mes”, los elementos deben comprobar puntualidad, atención a la ciudadanía, productividad así como no haber presentado quejas y/o arrestos disciplinarios.

Con el objetivo de reconocer la labor de las y los oficiales de Seguridad Ciudadana de Santiago Tulantepec, así como resaltar las acciones realizadas por esta dependencia, la administración local 2020-2024 representada por el presidente Dante Cárdenas Flores, entregó reconocimientos a personal del cuerpo de policía.

Estos diplomas son parte del programa “Policía del Mes” que consta en premiar a dos elementos de manera mensual, mismos que hayan demostrado puntualidad, atención a la ciudadanía, productividad así como no haber presentado quejas y/o arrestos disciplinarios.

En esta ocasión los agentes galardonados fueron Alex Cazabal Gutiérrez y José Manuel Patricio Tolentino, quienes demostraron su compromiso con la ciudadanía y con la seguridad del municipio, además de ser acreedores de un bono en efectivo y sus fotografías son expuestas en la presidencia municipal junto con los reconocimientos entregados por el presidente.

Cárdenas Flores agradeció a los elementos de Seguridad Ciudadana y Tránsito por los servicios que día con día prestan para salvaguardar a las y los santiaguenses, asimismo felicitó a los dos oficiales por su excepcional trabajo a lo largo del mes e invitó a la población a reconocer a las mujeres y hombres que brindan seguridad al municipio para así seguir haciendo equipo por un Santiago Tulantepec más seguro, estable y en armonía.


ARCHIVADO EN:
, , , ,



Right Menu Icon