Refrenda Erika Rodríguez compromiso con los jóvenes y el campo

Como parte de su campaña, la candidata a diputada local por la coalición Va Por Hidalgo, Erika Rodríguez Hernández, se reunió con pobladores de San Agustín Metzquititlán, en donde reafirmó su compromiso con la juventud y el sector agrícola para gestionar en el Congreso local recursos que favorezcan la calidad de vida de estos sectores. 

En dicho punto, la aspirante a la diputación por el octavo Distrito Local Electoral puntualizó ante los vecinos y comerciantes de este municipio que en caso de ganar la confianza ciudadana, “habrá comunicación directa y cercana con los habitantes”, ya que especificó que “de esto se trata, de hacer equipo”. 

Por otro lado, habló de gestionar desde el Congreso local recursos públicos que permitan fortalecer la seguridad, así como para proveer diferentes servicios públicos, como la pavimentación de calles, instalación de alumbrado público, acceso de los hogares al agua potable, acceso a drenaje, entre otros. 

Consideró a la juventud como “el presente y el futuro de Hidalgo”, y que en base a esta premisa, parte de su campaña electoral también incluye la gestión de más recursos que asegure a este sector el derecho a la educación, y que puedan obtener más oportunidades de obtener un empleo digno. 

Además, destacó que, en cuanto al campo, existe el compromiso de modernizar el sector agrícola para que se vuelva productivo, y que las personas que lo integran accedan a mejores niveles de vida; mientras que, por otro lado, realzó que su quehacer político se centrará en el sentido común. 

Más tarde, la candidata realizó un encuentro con la estructura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en este municipio, en donde enfatizó en la necesidad que el priismo se encuentre unido, comprometido y donde haya lealtad, y que ahora se debe atener a la base, en lugar de priorizar a la cúpula. 

Por ello, Rodríguez Hernández hizo un exhorto para hacer un partido que responda a las exigencias de las mayorías, que no existan divisiones ni que se permita ser “un partido débil”, pero sobre todo, “que exista unión y hacer causa común”. 


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , ,