Refrenda Julio Menchaca su compromiso con los jóvenes de Hidalgo

El Premio Estatal de la Juventud 2022 reconoció a 18 jóvenes en: actividades académicas, productivas, artísticas, méritos cívicos, labor social y derechos humanos, protección animal y al medio ambiente, igualdad de género, diversidad sexual y fortalecimiento a la cultura indígena.

“Con su liderazgo, trabajo, talento y el respaldo de sus autoridades lograremos construir una mejor sociedad, en donde se eliminen las barreras que han lastimado la vida de muchas personas que defienden una causa en favor de quienes menos tienen”, dijo el gobernador Julio Menchaca Salazar a los ganadores del Premio Estatal de la Juventud 2022.

El titular del Ejecutivo recordó que el mayor enemigo al que se enfrenta el 50% de la población en la entidad es la pobreza, por lo que a casi 100 días de su administración ha emprendido acciones específicas que permitan mitigar el rezago heredado por el viejo régimen. 

Por su parte, Ricardo Olvera Molina, director del Instituto Hidalguense de la Juventud (IHJ), llamó a las y los asistentes a involucrarse en las actividades públicas de todos los organismos con el objetivo de incrementar la presencia de jóvenes en los espacios de toma de decisiones. “Hoy en el estado contamos con un gobernador aliado que nos ha dejado claro que en Hidalgo es primero el pueblo y primero las juventudes”, destacó.

En esta edición se reconoció a 18 jóvenes en: actividades académicas, productivas, artísticas, méritos cívicos, labor social y derechos humanos, protección animal y al medio ambiente, igualdad de género, diversidad sexual y fortalecimiento a la cultura indígena.

 


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , , ,