Rescatan a chofer secuestrado en Tulancingo y recuperan camión robado

Dos hombres que golpearon al conductor de un camión y lo subieron a una camioneta, fueron detenidos por elementos de la Guardia Nacional en la carretera Pachuca-Tuxpan, a la altura del kilómetro 56+200, en dirección a Singuilucan, Hidalgo.

Minutos antes fue reportada una pickup mediante una llamada anónima, indicando que los ahora detenidos estaban golpeando a un hombre, por lo que los oficiales implementaron un operativo de localización y ordenaron hacer alto total a la camioneta Ford blanca. En el interior de esta, se encontraban dos sujetos y la víctima quien fue rescatada y que sufrió un asalto perpetrado por las dos personas y un tercer cómplice, mismos que lo despojaron de su camión cargado con alimento para ganado.

Además, dentro del vehículo sospechoso se encontró una pistola calibre .45 con cartuchos útiles, arma con la que realizaron el asalto.

 

 

Horas más tarde se localizó abandonado el camión robado junto con su carga, en el kilómetro 12+800 de la carretera Pachuca-Calpulalpan. Los detenidos y la unidad fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial, el afectado recibió asesoría para interponer la denuncia correspondiente






Right Menu Icon