Roban 350 mil pesos en estacionamiento de aurrera Tulipanes, se escondieron frente a Explanada Pachuca

Un hombre fue víctima de robo en el estacionamiento de Plaza Gran Sur, ubicada sobre el bulevar Nuevo Hidalgo, en Mineral de la Reforma. El afectado llegó aproximadamente a las 8:30 A. M., del día de hoy, al estacionamiento de dicho centro comercial, a bordo de un vehículo tipo Pointer. Una vez estacionado el vehículo, descendió para ingresar al baño dentro de la tienda de autoservicio y al salir se percató que el automóvil estaba abierto y se habían robado 350 mil pesos en efectivo, propiedad de la empresa para la cual trabaja, mismos que iba a depositar en un banco cercano al lugar de los hechos.

Minutos después, el ciudadano afectado llamó al #911 de emergencias para reportar el incidente, el cual quedó registrado en cámaras de videovigilancia y gracias a ello se pudo dar con el paradero de los autos en los que viajaban los sujetos que cometieron el robo, logrando remitir a las instancias correspondientes a un vehículo tipo BMW color negro y un Ford Fiesta color vino, localizados en fraccionamiento Real de la Loma, ubicado sobre el bulevar Felipe Ángeles, frente al centro comercial Explanada Pachuca; así mismo, durante el trayecto de los presuntos responsables, uno de ellos bajó del BMW y abordó un taxi de Pachuca, mismo que también fue intervenido y puesto a disposición de las autoridades, el cual era conducido por una persona de apariencia extranjera, originaria aparentemente de Colombia.

Hasta ahora se desconoce la cantidad de personas detenidas y el paradero del dinero robado; el sitio donde fueron encontrados los vehículos quedó a cargo de la policía estatal.






Right Menu Icon