Se gesta la estrategia “Hidalgo en Movimiento”; Tulancingo opinó ayer

Israel Félix y José Luis Guevara saludan a su llegada a la Universidad Politécnica de Tulancingo.

Con la finalidad de establecer políticas públicas que beneficien a la sociedad hidalguense, continuaron los foros para la creación de la Estrategia Integral de Movilidad “Hidalgo en Movimiento”, por parte de las secretarías Ejecutiva de la Política Pública Estatal, y de Movilidad y Transporte (Semot).

Los titulares de dichas dependencias, Israel Félix Soto y José Luis Guevara Muñoz, encabezaron el foro “Movilidad y Fortalecimiento Institucional”, llevado a cabo en las instalaciones de la Universidad Politécnica de Tulancingo, donde asistieron más de 200 participantes, entre concesionarios, permisionarios, académicos, estudiantes, funcionarios y legisladores.

El secretario Félix Soto inició su discurso señalando que el sector es considerado como un bastión para el gobernador Omar Fayad Meneses, pues los transportistas lo han acompañado a lo largo de su carrera política, aunque ahora está dedicado sin distingo a todos los hidalguenses, donde no hay colores, como loha demostrado en su trabajo cercano con el Presidente de la República.

Destacó el trabajo conjunto con la Secretaría de Movilidad y Transporte, por lo que asumió que se recogerán las experiencias de otros municipios del país que más han avanzado en este tema, pero con un trabajo que se desarrollará en Hidalgo y por hidalguenses, aprovechando las nuevas tecnologías, creando plataformas y servicios para usuarios y concesionarios.

 

Movimiento” se creará con la opinión de todos los hidalguenses: Guevara Muñoz

José Luis Guevara Muñoz, titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte, sostuvo que trabajan en un proyecto de largo alcance y de utilidad pública, por lo quese abrió a la participación ciudadana, “donde todos podamos participar, con una estrategia transparente, abierta, donde opine la sociedad”.

Por esto, dijo, es muy importante reunirnos para hacer cosas positivas, para hacer propuestas y aportaciones, para diseñar una política pública que sea ambiciosa, que sea transformadora, para darle a los hidalguenses el transporte y la movilidad que necesitan.



ARCHIVADO EN:
, , , , , , , ,



Right Menu Icon