Se realiza en Actopan la conferencia “¿Qué significa ser hombre?”

La administración encabezada por Tatiana Ángeles impulsa la igualdad de género y el respeto para cada ser humano ya que es indispensable para vivir en una sociedad digna, tolerante y con mejor calidad de vida.

En el marco del Día Internacional del Hombre, el gobierno de Actopan, encabezado por Tatiana Angeles Moreno, llevó a cabo la conferencia ¿Qué significa ser hombre?

La conferencia fue impartida por el Mtro. Edgar Vertty Rodríguez, licenciado en Psicología Social y Mtro. en Gobierno y Gestión Local por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), en la cual desarrolló la tesis titulada “Masculinidades, Violencia y Políticas Públicas”, miembro también de la Red Mexicana de Masculinidades A.C. 

La conferencia versó sobre tres puntos clave: 

  1. Promover modelos masculinos positivos: hombres cotidianos con vidas decentes y honestas. 
  2. Celebrar las contribuciones positivas de los hombres a la sociedad, comunidad, familia, matrimonio, cuidado de niños y el medio ambiente. 
  3. Centrarse en la salud y el bienestar social, emocional, físico y espiritual de los hombres.

En el acto se contó con la presencia de la regidora Flor Guadalupe Ibarra, quien promovió esta actividad para el personal que labora dentro de la presidencia municipal.

Impulsar la igualdad de género es un objetivo que se está cumpliendo en la administración municipal 2020-2024, el respeto para cada ser humano es indispensable para vivir en una sociedad digna, tolerante y con mejor calidad de vida.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , ,



Right Menu Icon