Solo lesionados por el accidente entre tren y taxi en Mineral de la Reforma: Semot

Los primeros reportes dieron a conocer que el chofer del taxi presuntamente no escuchó la locomotora y cruzó las vías ferroviarias.

Producto de un accidente entre una unidad de taxi y un tren en Mineral de la Reforma, solo resultaron dos personas lesionadas, informó la Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot).

De acuerdo con información oficial, el encontronazo ocurrió la mañana de este sábado en la localidad Palma Gorda a la altura de las vías ferroviarias que cruzan el bulevar Las Torres de dicho municipio.

Sobre la causa de los hechos, los primeros reportes dieron a conocer que el chofer de la unidad del servicio público presuntamente no escuchó la locomotora que se acercaba y cruzó.

Sin embargo, la unidad con matrícula A074FUF fue arrastrada unos metros con dos ocupantes aborto: el conductor y una mujer; pese a ello, solo sufrieron lesiones leves y fueron atendidos por paramédicos.

Posteriormente, acudieron por sus propios medios bajo un pase de la aseguradora Banorte al hospital Marfil en Pachuca para continuar con su proceso de revisión clínica; al sitio acudió el Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo (STCH).

Ello para verificar los pormenores del incidente y que el chofer contara con el tarjetón y seguro vigente; los primeros respondientes fueron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) y la aseguradora.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , , , ,



Right Menu Icon