Sedagroh entrega árboles frutales e inicia obra hídrica en Huejutla

El gobierno del estado, la Sedagroh y los alcaldes huastecos trabajan en conjunto para otorgar herramientas a los productores del campo.

Sotero Ramírez Ramírez, secretario general de Huejutla, y Carlos Muñiz Rodríguez, secretario de Desarrollo Agropecuario de la Sedagroh, durante su gira de trabajo en la localidad de Rancho Viejo, inauguraron las tareas de construcción de una olla de captación pluvial que se utilizará para regar parcelas agrícolas.

Horas más tarde, Ramírez Ramírez y Muñiz Rodríguez hicieron entrega de más de 60 mil árboles de naranja, limón, guayaba y café al vivero de la Huasteca, para que los productores del campo, a mediano plazo, puedan vender el producto y desarrollen una mejor calidad de vida. Este proyecto lo inició el titular de la Sedagroh hace más de 2 años.

Ramírez Ramírez resaltó que el gobierno estatal y local tienen un importante compromiso con la Huasteca, además de un gran cariño hacia ella.

Finalmente, el secretario de la Sedagroh se reunió con los alcaldes de la Huasteca, para abordar el tema de la sequía que ha afectado los sembradíos de esta región y, de manera conjunta, encontrar una solución.



ARCHIVADO EN:
, , ,



Right Menu Icon