Supervisa alcalde de Huejutla obras de mantenimiento en el Parque Ecológico

Daniel Andrade Zurutuza, alcalde de Huejutla, supervisó las obras de mantenimiento en jardines y baños del Parque Ecológico, además del vivero, en donde se implementarán estrategias y programas ecológicos sustentables.

El presidente municipal de Huejutla, Daniel Andrade Zurutuza, visitó y recorrió las instalaciones del Parque Ecológico, donde realizó una supervisión de obras en proceso y evaluó las instalaciones de vivero municipal, jardines y baños.

El alcalde huejutlense fue recibido por personal y directivos que laboran en el parque ecológico, quienes agradecieron al presidente por el apoyo y respaldo a todos los proyectos que han emprendido en dicha área.

Andrade Zurutuza aprovechó la visita para supervisar las obras de mantenimiento de pisos y jardines de este espacio deportivo, en el cual, su administración ha mejorado el acceso a los baños y el área verde.

Cabe mencionar que actualmente, en el parque ecológico existen instalaciones dignas para los usuarios que llevan bicicletas y realizan ejercicio.

Finalmente, el presidente municipal realizó la supervisión del vivero, para implementación de estrategias, y programas ecológicos sustentables, a través del área de Educación y Medio Ambiente.


ARCHIVADO EN:
, , , , ,