El Gobierno de México informó que el tren AIFA-Pachuca registra un avance del 37.06 por ciento. Además, confirmó que Ciudad Sahagún participará en la fabricación de los convoyes que operarán esta ruta, fortaleciendo la integración nacional del proyecto ferroviario.

