El Partido Verde Ecologista de México en Hidalgo tomó protesta al nuevo Comité Ejecutivo Municipal de San Agustín Metzquititlán, encabezado por Doriselda Gutiérrez Benítez, como parte de su estrategia para fortalecer la estructura partidista y la cercanía con la ciudadanía.

