Tatiana Ángeles inaugura obra en la comunidad de La Estancia, en Actopan

La obra tuvo una inversión de 813 mil 988.46 pesos y mejorará el tiempo de traslado para los habitantes de la comunidad.

La presidenta municipal, Tatiana Ángeles Moreno, inauguró la pavimentación de la calle Robles en la comunidad de la Estancia. La obra asfáltica tuvo un costo de 813 mil 988.46 pesos, beneficiando a 1,715 habitantes de dicha localidad. 

Ángeles Moreno señaló que lo primordial dentro de su administración es atender las peticiones de los actopenses, por tal motivo, inauguró una obra de pavimentación asfáltica, la cual brindará un mejor desplazamiento para los miembros de la comunidad.

Afirmó que “poder contar con este tipo de obras reduce el tiempo de traslado para los habitantes, y a pesar de los diferentes obstáculos al principio de esta gestión de obra en el 2020, hoy se tiene como un logro más obtenido por la administración en pro de los ciudadanos actopenses” 

En el acto se contó con la presencia del delegado Julián Ramírez Hernández y miembros de la comunidad de La Estancia, así como de regidores del ayuntamiento y directores de diferentes áreas.


ARCHIVADO EN:
, , , , ,



Right Menu Icon