Un muerto tras balacera en Aeropuerto de la Ciudad de México

Esta mañana se registró una balacera en el estacionamiento de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), Benito Juárez.

Dos sujetos en una moto intentaron ejecutar a una persona que viajaba en una camioneta GMC color negro; el chofer escolta arrolló a los agresores mientras intentaban huir, uno de ellos murió.

 

 

 

 

Personal de la Guardia Nacional tomó conocimiento de los hechos y elpersonal del Ministerio Público de la alcaldía Venustiao Carranza llegó al lugar de los hechos para iniciar la indagatoria.

Al momento no se ha revelado la identidad de la persona que presuntamente iba a ser ejecutada, la Secretaría de Seguridad Ciudadana dio a conocer los hechos en una tarjeta informativa como un intento de asalto.

Por su parte el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García informó: “Hace unos momentos hubo una agresión directa a dos personas en el AICM, hay dos personas lesionadas fuera de peligro, al momento la Secretaría ya tiene detenido a uno de los responsables, también herido por arma de fuego”.

 

FUENTE: W Radio






Right Menu Icon