UPT firma 101 convenios con sector productivo, público y privado

Con esta firma de colaboración, se otorga a las y los jóvenes universitarios espacios para que puedan desarrollar estancias y estadías académicas dentro de las empresas y sectores públicos.

En el marco del XIX aniversario de la Universidad Politécnica de Tulancingo (UPT), el rector de esta institución, Arturo Gil Borja, signó 101 convenios con los sectores productivos, públicos y privados, con la finalidad de fortalecer la vinculación académica de los diferentes programas educativos, teniendo como testigo de honor al secretario de Educación Pública de Hidalgo, Atilano Rodríguez Pérez.

 

En su mensaje, el secretario Atilano Rodríguez reconoció el trabajo constante que ha realizado esta casa de estudios al ofrecer educación integral a las y los estudiantes, además de contar con la acreditación de las carreras que oferta la institución, así como la vinculación con el sector empresarial, que permite a los egresados incorporarse al ámbito laboral de manera inmediata, tal como lo ha instruido el gobernador Omar Fayad.

 

Por su parte, el rector Arturo Gil Borja mencionó que en esta ocasión se llevó a cabo la firma de 101 convenios, ocho de los cuales fueron con el sector público, 88 con el sector privado y cinco con organizaciones no gubernamentales, así como diferentes ayuntamientos del estado de Hidalgo. De igual manera, hizo referencia al trabajo que se realiza en la UPT para vincular academia, ciencia y tecnología con sociedad y gobierno, al tiempo que agradeció la confianza en esta casa de estudios.

 

Con esta firma de colaboración, se otorga a las y los jóvenes universitarios espacios para que puedan desarrollar estancias y estadías académicas dentro de las empresas, para la realización de proyectos en coordinación con el empresario y asesor académico.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , , , ,



Right Menu Icon