Va Por México, participes del cambio y no testigos de tragedia: PRD

Destaca Ricardo Gómez la sinergia entre los candidatos emanados del PRD, el PRI y el PAN en la coalición; ejemplo de que dejaron atrás sus diferencias, afirma.

A consideración del presidente del comité estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Ricardo Gómez Moreno, los cuadros que conforman la alianza Va Por México, tanto de las candidaturas a diputados locales y federales, “no pretenden ser testigos de la tragedia, sino partícipes del cambio, con ayuda del voto de la ciudadanía este 6 de junio”. 

A unos días de culminar el proceso de campañas, el líder del sol azteca en Hidalgo declaró que las y los candidatos de la alianza electoral están visitando a la ciudadanía de cada uno de los distritos electorales locales y federales para compartirles el mensaje de “que aún es posible cambiar el rumbo del país”. 

En este ejercicio, comentó que en su calidad de representante perredista se está haciendo el acompañamiento a las personas que fungen como aspirantes a las curules del Congreso local y de la Cámara de Diputados, “lo que les estamos diciendo no se está inventando, son realidades que todo el mundo tiene que conocer y que debe reflexionar para tomar una decisión”, dijo. 

Ante el panorama actual dentro de la política de Hidalgo, Gómez Moreno afirmó que la mayoría legislativa del partido dentro del poder no vislumbró las implicaciones negativas que tendría la eliminación de los programas sociales como el Seguro Popular y Prospera, y que en lugar de afectar a los partidos, terminó perjudicando a la “gente de fondo”. 

En ese sentido, expresó que “algo se tiene que hacer, no se puede dejar que las cosas sigan así, y lo vamos a demostrar a través de una mayoría, y por eso nos hemos atrevido a acudir a las colonias, a los barrios”. 

Destacó el hecho de que el PRD haya iniciado una alianza con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN) como un ejemplo de que se hayan dejado atrás las diferencias entre estas instituciones para trabajar de forma unida con el fin de mejorar la situación de la ciudadanía

Por lo anterior, concluyó que los problemas que hayan sucedido en el pasado deben quedarse allí, y que lo importante en estas elecciones es mejorar el presente y recuperar el futuro del país. 


ARCHIVADO EN:
, , , , , , ,



Right Menu Icon