Venta de alcohol en Pachuca hasta las 16 horas y para llevar

Tras la reapertura comercial del pasado lunes, no han clausurado ningún negocio, solo han sido aplicadas sanciones u observaciones a canchas de futbol.

Tras la nueva reapertura comercial que tuvo lugar el lunes en Pachuca, ya está permitida la venta de alcohol en locales, pero solo hasta las 16 horas y para llevar; no obstante, los restaurantes aún no pueden ofertar ese tipo de bebidas.

La dirección de Reglamentos y Espectáculos agregó que no ha habido ninguna clausura de establecimientos y por el contrario realizan un trabajo coordinado con la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de Hidalgo (Copriseh), las direcciones de Comercio, Desarrollo Social y la Secretaría de Seguridad Publica en todas las colonias.

Recordó que si bien las áreas deportivas siguen cerradas, algunos campos han desacatado la orden, por lo que han sido apercibidos conforme a lo establecido en la ley pertinente.

En una entrevista previa con Effetá, el director de Reglamentos Alexander Peñafiel Álvarez precisó que en lo que va de la actual administración pachuqueña, que arrancó en el marco de la pandemia del covid-19, iban 22 clausuras y aplicadas diversas sanciones y amonestaciones.

No obstante, externó que las amonestaciones no buscan lacerar la economía de los propietarios, sino concientizar para contener la epidemia.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , , , ,


TEXTOS RELACIONADOS

SIGA LEYENDO