Vuelca vehículo en bulevar Las Torres; muere tripulante

Bomberos estatales realizaron las maniobras con equipo hidráulico para retirar la puerta del copiloto y extraer el cuerpo.

Un joven de aproximadamente 30 años perdió la vida la mañana de este martes luego de que el vehículo en el que se desplazaba saliera del camino y terminara volcado sobre un terreno de cultivo en el municipio de Mineral de la Reforma.

Fue cerca de las 6:30 horas que los hechos fueron reportados al C5i de Hidalgo, a través del 911 de Emergencias, por lo que agentes de Policía Estatal, Policía Municipal y rescatistas del H. Cuerpo de Bomberos de Hidalgo se dirigieron al bulevar Las Torres.

Dentro del vehículo Toyota Yaris, color azul, placas de Hidalgo, fue hallada la persona sin vida, atrapado entre la carrocería, por lo que bomberos estatales realizaron las maniobras con equipo hidráulico para retirar la puerta del copiloto y extraer el cuerpo.

El individuo vestía short color negro, sudadera color azul y playera azul, desconociéndose su identidad durante la atención de la emergencia.

El sitio quedó resguardado por personal policial en espera de peritos y agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para el desarrollo de las primeras diligencias.